viernes, 27 de febrero de 2009

SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS

Que tengo las décadas completitas, me lo dice todos los días mi espejito cuando le hago la consabida pregunta: Espejito, Espejito ¿quien de mis amigas esta más joven que yo?? Y él, sin ningún tipo de miramientos , como si no viviese en mi casa ni gracias a mi, me contesta , con aire displicente, devolviéndome mi imagen de fría realidad mañanera, así que tras echarme una rápida ojeada ,termino diciéndome :”anda nena, a la otra vuelves a preguntar…”

Pero yo, que a medida que cumplo años y aumenta mi registro de arrugas , porque las tengo registradas todas ,gano en buena disposición y sentido del humor , lejos de amilanarme por la respuesta muda de mi reflejo, me dispongo a difuminarme, que digo difuminar, a plancharme ,a estirarme de abajo arriba y viceversa, venga va ,dicho de otra manera más “chic”, darme unos retoques.

Reafirmante de pechos, extendiendo en círculos y hacia arriba que es donde quiero que estén…que la gravedad no me gane la batalla, reductora de cintura y anticelulítica, tengo que decir en honor a la verdad que yo cartucheras no tengo, lo que sea, sea, cintura de avispa en quince días, dice el tratamiento…yo estoy en ello unos diez años, pero el que en mi no se den esos resultados, no quiere decir que no sean posibles… Hidratantes en codos y cuello… y el rostro, especial cuidado ,por aquello de que la cara es el reflejo del alma.

Me miro atentamente y como albañil a la faena…. En primer lugar, tapando líneas de expresión,soy muy expresiva ,esto mejora mi nivel de comunicación…pero causa daños irreparables en mi tejido celular, claro y a ciertas edades hay que tapar, tapar o reestructurar… el entrecejo ,labios sienes…¡¡perfecto!!!
Y ahora con suaves toques alrededor de mis vivaces ojos ,el quita-ojeras y reductor de bolsas y por último mi crema Super SIETE Z , es una poción mágica que lo tiene todo, alisa ,nutre, reafirma ,tensa y tres o cuatro cosas más….

Cuidado, básico acadado… sólo queda utilizar las pinturas de guerra, cual jefe SIUX, aplíquese maquillaje , sombra, perfilador , pintalabios , el rimel, y perfume, dos gotitas ,no vayamos a cargar demasiado y fastidiemos,ya que voy en todo tan discretita....

Espejito, Espejito Mágico y ahora ¿¿quién es la más guapa????

A estas alturas de la mañana ya he perdido tanto tiempo …que ni a escuchar la respuesta me detengo, apago la luz del baño, abro la puerta y salgo a la calle con sonrisa triunfal, dispuesta una vez más, a aliarme con la vida, que sólo son dos días y además estamos en CRISIS

1 comentario:

ralero dijo...

Lo cierto es que a los 40 y más, con potingues y sin ellos, hay mujeres y muchas en el explendor de su belleza. Doy fe.

Abrazos.