jueves, 12 de febrero de 2009

MENTIROSO






Invadida por una cálida tibieza ,inundada de una inexplicable felicidad, con la mente chispeante, el habla cantarina y el corazón bullicioso, lo sé, presento todos los síntomas, no dejo de repetírmelo ,mando a mi cerebro constantes mensajes de SOS, pero no hay reacción.

Intuyo, casi estoy segura de ello, me va a volver a suceder, esta invasión de alegría, que hace que mis ojos lancen destellos en cada enfoque de mi mirada, me va a durar poco.

Lo hará otra vez, creeré que por fin ha llegado, me dejaré llevar, me rendiré totalmente y una vez más, me engañará, o me dejaré engañar , es su manera de actuar.
Hace que me confíe, relajo todas mis guardias, aunque sé que aún es pronto, que todavía no es el momento, que hay que esperar .

Su táctica es regalarme una sucesión de días , cada uno más bonito que el anterior, consigue sacarme de mi letargo invernal, despierta mis sentidos ,percibo con más intensidad los olores ,los sabores ,los sonidos. Me hace sentirme viva, sin embargo, solo son estrategias de un juego traicionero, lo hará, un latigazo de su frialdad azotará mis mejillas todavía encendidas ,por la tibieza de unos rayos de calor inusuales.

Habrá llegado el momento, un escalofrío recorrerá mi espalda , enfriará mi corazón y echará por tierra mis frágiles ilusiones, no valdrá decirme que ya lo sabía ,que es su manera de actuar. Él es quien marca el tiempo, me recordará que todavía le quedan unos días para martirizarme y que como colegia ilusa, una vez más sucumbí demasiado pronto .

Sus veintiocho dedos se aferrarán a mi garganta mientras me grita, que le queda vida suficiente , que todavía manda él , que solo ha sido un espejismo de felicidad , que ahora es su momento de dicha al recrearse en mi dolor ,al mostrarse con toda su dureza en esta mañana fría y lluviosa ,alejando a la deseada primavera que anticipó, ese es su triunfo , verme derrotada ,pálida de frío escondida tras mi grueso abrigo, así es él, un mentiroso, así es Febrero,.

No hay comentarios: