martes, 10 de febrero de 2009

Amor,Amor,Amor………………….




Tres cosas hay en la vida ,salud, dinero y amor…….bueno pues nada a celebrarlo ,que el 14 de febrero es el día de los enamorados.
Para que dicha celebración luzca en todo su esplendor y muestre cuan grande es su amor, solo es necesario seguir unos fáciles consejitos.

1. Reserve ,aprovechando que este año cae en fin de semana, una lujosa suite de hotel, con Spa incluido, por aquello de ir preparando el terreno, colabore y cree un clima relajado, que la crisis nos lleva a todos estresados.

2. Invítela a cenar, si el primer consejo no ha podido ser llevado a cabo, que era lo ideal, pero bueno, una cena romántica ,tampoco esta mal.

3. Sorpréndala con una maravillosa cena en casa, si los dos anteriores consejos se escapaban a sus posibilidades ,también puede quedar bien , ya sabe ,luz de velas ,música de Cd….

4 .Regálele algo que la haga sentirse bella, algo muy sensual, por ejemplo un conjunto de ropa interior o una maravillosa joya, algo así como un diamante, sobre todo porque este es para siempre, si se acaba el amor, siempre le quedará un bonito recuerdo suyo…

5-Si con aquello de ir dejandolo para otro momento"le pilla el toro" y se encuentra en el amoroso día ,sin nada preparado....llame a interflora por teléfono,encarge un ramo de flores y rápidamente se lo llevarán allí donde ella se encuentre,elija 12 rosas por cada uno de los maravillosos meses de amor y dígaselo por escrito en una tarjeta que los técnicos de la floristeria rellenarán por usted....

Usted ve, nada es muy difícil todo nuestro amor puede reflejarse en el buen uso de una MASTER CARD.
Empiece a usarla en navidad, siga en reyes, por los enamorados , el día del padre, el de la madre, añada cumpleaños y santos…Si se pierde con tanta celebración solo tiene que estar atento a los consejos amigos de los del triángulito verde…se lo venden todo y si no esta satisfecho ,le devuelven el dinero.

Y como lo de la master card es cosa de dos...PERDÓN, el amor es cosa de dos,las chicas también debemos tener detallitos con nuestros hombres...pero no os daré consejitos al respecto porque ya he visto que en San Google hay veinte recomendaciones para dar con el regalo perfecto para ellos....je je...

Y es que....NUNCA amar fue tan fácil…..

1 comentario:

Edu dijo...

El amor que solo tiene un dia, es como el lector que solo tiene un libro que leer.
Saludos.