domingo, 5 de julio de 2009

YO,MI ,ME ,CONMIGO.....












Y hoy, como decía hace poco una persona amiga,que vivió mi misma situación,es el día de mi madre.
Como viene siendo habitual y por tercer año consecutivo ingresará la buena mujer en el hospital y yo con ella.

No voy a negar que estoy nerviosa ,eso si, en silencio,que no hay por que agobiar a la interesada,que es la que más ganas tiene de salir corriendo...o por lo menos caminando.

El doctor ,Javier,uno más ya casi de la familia..tercer año que acude a la faena.

Conmigo llevaré, la tercera entrega de Millenium, que espero me ayude a hacer más llevaderas las horas,mi libreta por si se me ocurre algo que escribir,mis dos móviles,para los que me conocen ya saben que son el móvil de la Buena y el de la Mala,mi cojin rosa de la barby que también me ha acompañado en las ocasiones anteriores para intentar conciliar el sueño en el azul sillón que me espera y por supuesto mi botiquín personal de cremas y pócimas total efetcs,no hay que tener mala cara en ninguna ocasion.

Me llevo la firme promesa de Silvieta que una vez leíada la programación vendrá a cafetear alli conmigo,las primas que de paso a la piscina me desaron leve semana,esperaré la llamada de mi socia , me dirá si algún cliente tiene a bien pagar antes de cerrar el chiringuito ,por supuesto se que tendré el pensamiento de personas queridas,que espero que se conviertan en llamaditas o mensajitos ..por aquello de ambientarme...
Y hecharé de menos mis lecturas blogueras,la sensual reina, ,el éxodo,mi poeta favorito,Larrey y sus lunes ejemmmm,Elena mami


En fin...os he dicho que estoy atacada ¿¿¿verdad???

4 comentarios:

Elena dijo...

¡Vaya mujer! de hospitales de nuevo. Lo primero es que todo salga estupendamente bien y segundo, que para tí también sea leve, que los hospitales hacen su estrago....Te echaremos en falta. Un beso Dafne.

VicentM dijo...

Suerte... toda la del mundo para vosotras. Escribe o lee o sueña... pero volved pronto a casa... iba a decir que andando... pero no... andando sólo lo justo el resto en coche que para eso se inventaron... para cubrir ciertas y largas distancias.

ralero dijo...

Espero y deseo que todo vaya bien.

Abrazos. Y ánimos para tu madre.

Larrey dijo...

¿todo bien ya?