sábado, 4 de julio de 2009

¿Desvarios ?









Esta tarde he coincidido con un amigo en la presentación de un libro. Hacía mucho que no le veía.Acababa de preguntar por él a otro amigo común.
Me lo contó,me dijo que quizás no apareciese por la enfermedad gravísiva de su mujer, no sabía nada, me sorprendió y me apenó.
Más tarde llegaron ,tuvimos ocasión de hablar aunque brevemente, ví la tristeza en el rostro de él.

Me quede pensando en ello y como ya estoy totalmente desvelada, dí rienda suelta a mis pensamientos…

Recuerdo nuestras conversaciones en aquellos años míos de maestra de Epa, tras las reuniones ,teníamos nuestras comidas y ya por la segunda copa de cava surgía el tema reincidente siempre ,El amor.

Le recuerdo a él , dando su definición de enamoramiento,etapa de “agilipoyamiento” momentáneo ,seguía aquello, de que el amor no existe …el tedio de las tardes de domingo cuando en la pareja ambos son “profes” y están cada uno en una punta de la mesa corrigiendo…etc ,etc, etc…

Siempre discrepé de la idea de la no existencia del amor .
Claro que existe y el enamoramiento también.
¿Qué es una etapa más o menos corta? Pues depende de la habilidad de los enamorados.
¿Qué es como la coca-cola, burbujeante y que si no la viertes con cuidado en el vaso se sale? Pues si…por ello si hay miedo al cosquilleo y a manchar el mantel mejor el Vichy catalán ….te mantiene sano, sensato y quizás…

El Amor,Si que existe si.
El amor,si que tiene fuerza si,
El amor,si que da chispa a la vida si…

Aunque no se si tiene tanto poder como les desearon los músicos en el concierto a ellos, a la querida pareja…”seguramente con cariño y amor todo saldrá bien…”

A estas horas de la madrugada,mis desvarios....No obstante deseo que si ,que el amor les salve,nos salve....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en el amor, sí existe, claro que existe...

Pero no no puedes vivir eternamente "agilipollada" por el mismo; el enamoramiento también existe y es taaaaan divino!!!

Buen desvario...

Yo tb deseo que todo les salga bien...

Un beso

:Reina. La verdader

ralero dijo...

Pues yo, con vuestro permiso, voto NO. El odio existe y no tiene antónimo.

Abrazos.