lunes, 27 de julio de 2009

CIAO JULIO


Las vacaciones son para el mes de Julio lo que las bicicletas para el verano.
Si señor!
Enamorada de siempre del calorcillo, de la luz veraniega, de la vidilla que dan los meses de verano, sobre todo Julio, a diferencia del oscuro invierno…

Pero la edad, la edad , la edad debe ser lo que hace que en los últimos años se me haga tan pesado este mes y es que es largo…. 31 días que dan tiempo para todo .
¿¿¿O es que llevo unos años trabajando duro todo el mes???

Subir, bajar, autopista arriba , autopista abajo, y calor.
Cajas, bolsas, papeles……….
Niños, escuelas de verano, manualidades y calor.
Juegos ,”firetes”, pegamentos y colores ¿Tijeras??? Si, pero no acortan ni un ápice las largas tardes de trabajo.
Y ¿ya he mencionado del calor no?Poniente...maldito poniente ,que juega a los multiplos de tres durante todo el mes.

Alivio...terrazas de verano… pero no estoy yo. Y no es porque este en la playa,que tampoco. Voy de paso,ya lo dije,hacia arriba o hacia abajo.


A cuatro días de su despedida, y yo sigo en mis trece pero MaTiZaNdO…maravilloso mes, el de JULIO, si y solo si estas de vacaciones, cerquita de la piscinita y con una CoKe bien fría…..
Así que un año más, CHAU NÚMERO 7.

2 comentarios:

Elena dijo...

Si el mes se hace largo, la última semana ni te cuento, pero el último días más y ya pa'qué contarte la última hora,.. y ese último minuto......¡POR FIN!!

Larrey dijo...

Me quedo más con una playita con chiringuito cerca o, por respetar la ley de costas, las lagunas de ruidera, la colgada, con su cesped, su agua dulce fresquita y transparente, su chiringuito con música chill out...Ibiza en La Mancha.