martes, 12 de mayo de 2009

La vie en RoSa

Tengo una amiga que está encantada,si,si ,como lo escribo y no precisamente por una bruja,brujo o mago,sino por sus GaFaS. Acaba de estrenar unas gafas fashion. Ambas,ella y yo;compartimos la teoría que unas amplias gafas tiene el efecto de la capa mágica de Harry Potter, tras ellas, te sientes protegida, casi invisible. Pues bien,manteníamos una de esa conversaciones de amigas en carretera,cuando abrió el bolso,sacó unas gafas enormes y bajando la voz,me lo confeso:me encantan estas gafas,sobre todo por el cristal,es de dolor rosa,todo se ve rosita,¡es genial! tienes que probartelas. No añadió nada más,ni yo tampoco,sobre todo por el tono en que lo dijo,serio,solemne casi lapidario. Seguí pensando...¡vaya! todo de color rosa,las montañas,el cielo,el mar...umm los problemas ,el humor,el futuro... ¡Todo rosa! Con las gafas puestas nos apercibiríamos de las cosas envueltas en ese suave color rosado,tibio,dulzón,enviaríamos información a nuestro cerebro de manera relajada este liberaria endorfinas...felicidad. ¿Haríamos realidad aquello de qué todo depende del cristal con que se mira? Mi cumple esta al caer. Igual,tiene razon mi amiga,y no estaría nada mal tener unas gafas con cristal rosado.

No hay comentarios: