miércoles, 28 de enero de 2009

QUÉ TENDRÁ LA LENCERÍA?




Todavía con las sonrisa en los labios , empiezo a escribir este relato y es que si ya decían los viejos que el sexo era divertido yo añado que también lo son las cosas que le son cercanas …pongamos por caso la lencería.

Decía que todavía me sonrío del torrente de pensamientos que provocó hace unos minutos la vista de un escaparate ante el cual me detuve, preparado ya estaba para que por lo menos nos detengamos ante él y por supuesto invitándonos a entrar, probar y comprar con cualquier motivo, en este caso por la fiesta del amor…leáse 14 de Febrero san Valentín.

Lucía la maniquí en este caso descabezada, supongo que para enfatizar todavía mas su escultural cuerpo, un precioso conjunto de encajes negros y granates, repasándolo visualmente, me gustaron sus braguitas...pero sobre todo lo que mas llamó mi atención era el sujetador... ¡glorioso!

Sujetador corpiño, elegante, sexy…y de pronto me ví pensando con que ropa podría usarlo, no me hacía a la idea exacta de que tipo de camisa o suéter tendría que ponerme para que no se marcase todos sus juegos de encajes y abotonadurass, y de pronto se hizo el¡ Clink! en mi cerebro y por supuesto apareció mi pícara sonrisa…¿pero tonta, no te das cuenta que esto no es para ponértelo…es más bien para que te lo quiten?

Y es que es tan bonita la lencería que da pena taparla…casi que mejor que la miren
¿ no?

1 comentario:

macuera dijo...

Jeje, pues sí. Si te presentas ante tu chico con ese conjunto... no creo que se pare a pensar si te queda bien o no o si el encaje se marca mucho o poco... (no me meto en más detalles que el horno no está xa bollos y tampoco son horas...)