martes, 13 de enero de 2009

Y acabamos de comenzar






Solo han pasado 13 días del nuevo año 2009,aquel que se recibe con tanta alegría y por el cual nos besamos incansablemente, deseándonos que sea Feliz.
Yo este año, en cada felicitación me he incluido en dicha felicidad, que ya esta bien eso de decir Feliz año como si la felicidad solo la pidiésemos para los demás.¡¡Feliz año tengamos!!!

Como empecé diciendo solo 13 días y ya estoy con el humor girado..ilusa de mi ¿qué me creía, que el 31 de Diciembre era un punto y final???? ¿Que año nuevo vida nueva?


Craso error!!! Todo sigue más o menos igual..lo que iba mal o me lo parecía a mi ,continua igual de mal y en algunos casos empeorando..el resto estaba regular…y sigue regular pero será por el frío que no me gusta nada y de eso tenemos un montón , por la incipiente gripe que ya atenaza…o por la maldita ley de Murphy, tengo la sensación que empeorará.

Menos mal que siempre están los libros de autoayuda o los superblogs en los que aparecen reflexiones que igual nos ayudan..
Yo he leído uno que ayudar no se. pero cuanto menos me ha llamado la atención, habla sobre la interesante teoría militar del bucle de boyd para explicar el porque un piloto puede ser derribado.
Boyd esplicaba se produce entre ellos una relación de acción-reacción…el primero lleva la iniciativa el segundo no .. este termina por cometer un error y serà derribado a no ser que sea capaz de dar una respuesta que obligue al otro a reaccionar…y digo yo que igual estoy a la reflexiva ,en lugar de a la ofensiva y que belicismos a parte podría ser una teoría para meditarla o de lo contrario el año será largo, muy largo y caray... solo han pasado 13 días.

No hay comentarios: