miércoles, 14 de enero de 2009

Va de Reto.......

Esta entrada responde a un reto de mi amiga A.Gago,se trata de crear un relato insertando seis palabras dadas:caballo,latido,ramas,brisa,corazón,sonidos.
Puede ser en prosa o en verso,yo de momento he terminado el primero,aunque juego con las posibilidades de crear el segundo...como experiencia la he encontrado gratificante.

PENS@RTE





Ha pasado mucho tiempo, aunque creo que no le suficiente o no de la manera que tendría que haber pasado , no lo ha borrado de mi memoria, no lo ha sacado de mis pensamientos sigue dentro de mi, dolorosamente oculto agazapado como siempre estuvo.
Nunca obtuve una respuesta suya o eso pensé yo, hoy si que soy capaz de darme cuenta que la obtuve desde el principio, su silencio, y eso es la más clara de las respuestas, aunque por entonces no estuve muy acertada en la interpretación.

En mi soledad, me recreo en sus recuerdo o casi ya en mis invenciones, porque seguramente lo habré variado de tal manera que poco a casi nada se ajustará a la realidad , pero es en esos momentos de silencio y quietud cuando furtivamente escapan de mis labios los sonidos de su nombre, pasan lentos, acariciantes …

Solo me concedo unos segundos de libertad, los suficientes para que mis sentimientos se desboquen como caballos, y mi mente y hasta mi cuerpo noten una cálida brisa que me devuelve a la vida ,que me saca de mis profundas tinieblas, lo he traído junto a mi he conseguido lo imposible, lo que yo sé que no sucederá, pero no importa, en estos momentos estamos juntos , los latidos de mi corazón son tan intensos , tan rápidos que no dejan escuchar las recomendaciones de mi mente, aclamando a la prudencia a la sensatez….solo son unos minutos, unos escasos segundos de Felicidad, de primavera en mi invierno…y como niña insensata me recreo un poquito más desgranando recuerdos, que con infantil candidez llevo como si fuesen secas ramas para echarlas una a una a mi hoguera particular, acrecentando ese fuego que como a Juana de Arco terminará por abrasarme.

No hay comentarios: