lunes, 12 de julio de 2010

Ni es lo mismo, Ni se escribe igual!!!!!



Ya lo decía Alejandro Sanz:"..no es lo mismo ser que estar,no es lo mismo..." eso cantaba yo el sábado por la mañana que por aquello de, cabecita loca que llevo sobre los hombros me equivoqué de lugar y en el bonito pueblo de Chulilla pretendía hacer una actividad de la cual nadie sabía nada y por supuesto ni se me esperaba.

Empecé a sospechar que no estaba en el lugar indicado,afortunadamente llegué con una hora de anticipación y recibí la llamada de la gestora cultural del otro pueblo ,donde si debería estar,así que dispuse de 60 minutos para recorrer la distancia.

Chera era mi lugar de destino,que sí,que también empieza por CH,pero que no es lo mismo ,ni se escribe igual, ni se le parece; porque para ir de un lugar a otro hay que salvar un puertecillo de montaña con una carretera estrecha sin línea divisoria y la impresión es la de estar sobrevolando el embalse de Buseros.

Llegamos a tiempo si,mareadas si ,con ganas de echarse al suelo como aquel Papa viajero y besar tierra,pues también.Y una piensa emulando a Alejandro Sanz:vale que a lo mejor me lo merezco,vale que a lo mejor lo merecemos..por no comprobar antes de salir y fiarse de la memoria de una misma.

Menos mal que como Alejandro;"...tengo pomada pa' to' los dolores remedios para toda clase de errores,también recetas pa' la desilusión..."y la cosa terminó bien, muy bien, eso si ,cansadas!!!

4 comentarios:

esco dijo...

Pero vamos ni de lejos, el subconsciente que juega malas pasadas...la siguiente es la más cerrada, jejeje

macuera dijo...

Al final Chelva, no? que con tanto apuro, casi hay una que echa el vaso de leche, ya amarga, por la cuneta... si es que, No es lo mismo no...

Unknown dijo...

Preciosa fotografia Dafne, paso unos dias dias fuera y al regresar me encuentro con esta maravilla. Me ha encantado "la señora". Eres un ser privilegiado, gracias por compartir.

Elena dijo...

¡Jesús! que bién te ha venido la canción de Alejandro Sanz, ja,ja,...¡vamos, que ni al pelo!. CHé...qué rica horCHata!!