domingo, 18 de julio de 2010






Maldito Karma el mio,digo,por haberme reencarnado en esta vida, en curranta del,sofocante, mes de Julio,solo se me ocurre pensar esto, tras la lectura de la novela divertida, entretenida y refrescante ,que me ha durado, tres noches calurosas de este largo mes de trabajo.

El libro es un aviso a los mal@s que habitan este planeta,cuidado que al final de la vida Buda os medirá la calidad de vuestro Karma y podéis terminar,si sois muy malos, reencarnados en hormigas,conejitos,gatos o vacas..otros parece ser que en vidas pasadas no hemos llegado a tanta maldad y nos han convertido en eso, en currantas del mes de julio.

Como siempre que hago la reseña de un libro os animo a leerle y esta vez os digo: enmendaros, enmendemonos por si acaso ...os aseguro que la reencarnación como hormigas ,que le tocó vivir a la protagonista ,por mala,no me pareció nada nada gratificante!!!

4 comentarios:

rosa_desastre dijo...

Me apunto a esa lectura fresca a ver si mejoro. Nada me gustaria mas que reencarnarme en un espantapájaros.
Un beso

ralero dijo...

Lástima, sí, que el más allá, del tipo que sea, salvo el propio de los ciclos de los materiales y la energía, no exista. Es@s mal@s pueden estar tranquilos en ese sentido. Ahora bien, aquí, si nos pusiésemos a ello, en lugar de estar absortos continuamente en los exitos deportivos de unos cuantos millonarios con oficio, pero sin beneficio, o en los cuernos venales de un hatajo chabacano de famosillos, otro gallo les cantaria.

Besos.

macuera dijo...

Rousss, que yo soy currante de julio y agosto asi que... ni me lo menciones! Ya comentamos el otro día el libro, me lo leeré porque a este paso, me voy a reencarnar en una polilla!!
Un beso!

Elena dijo...

No tengo yo muy claro en qué quiero reencarnarme.... de momento prefiero seguir por estos lares y sí, me encomendaré si es necesario para no sufrir mucho en mi próxima vida. Bss Dafne.