sábado, 30 de enero de 2010

Lejanísima jubilación.....





Que si ,que tengo ojeras,que no he descansado bien,y es que de verdad ,que no me veo y no es cuestión de ponerme unas gafas,que va,lo que sucede es que no me veo trabajando hasta los 67,es lo que quiero decir.

Que mal día que me dieron ayer,que no es sentencia firme ,vale, que es un globo sonda,pues no sé yo,que dicen en Europa,que muy mal por no salir de la crisis,si ,eso esta fatal,pero ¿qué lo vamos a arreglar con la edad de mi bubilación?No caray...que ya iré justita para llegar con mis actividades a la cincuentena y luego voy a tener que cambiar de trabajo.

Cierro los ojos, apasionante mundo de la lectura , concretamente su fomento,pero...pensemos que llegan los piratas ,imagínome con 67 años cantando aquello de:"...somos, somos ,somos, los piratas más valientes y con la pata de palo portátil,entiéndase mi bastón, en el mejor de los casos apoyado contra la mochila del joven que me escucha, creo yo, que impávido.

Vale cambio de registro y vamos de brujas y aparecen mis amigas las siete brujas de la Calderona, y mira por donde, esto lo bordo ,me saldrá perfecto el momento de la Malvada Inés,haciendo su conjuro,cuando este le falla y le caen los dientes,ahora...jejjeje no me sale también, pero tiempo al tiempo.

La mismísima Mis Marple,parecere cuando trabajemos los detectives,sin rubio y con sienes plateadas...

Asi que medio en broma medio en serio ,me imagino,me visualizado y uffffff,ayyyyyyyyyyy,aggggggggggg,libre elección por favor,yo me jubilo y si puede ser,ya ,y vamos adelantando papeles por aquello de la burocracia.Quiero que me de tiempo para hacer muchas otras cosas y al final,no serán 67 añazos,redondearán y completaremos década ,a los 70.
Y es que, en esto como en otras tantas cosas,cuando el río suena,agua lleva.Y lo peor de todo es, que con una buena campaña, hasta los de izquierdas acaban votando ,en referéndum :"SI a los 70".

6 comentarios:

ralero dijo...

Pues yo jamás votaré algo así. Y es que hay mucho parado por ahí y, si los que trabajamos lo seguimos haciendo sine die -con permiso de la Parca-, mucho más que irá habiendo.

Que no hay pasta para mantener el sistema y más vale -para los intereses del mismo- un parado que no cobra que un jubilado pensionado, pues, oiga, suba usted los impuestos a los que más tienen y santas pascuas. Pero, claro, para eso, para enfrenarse a los poderosos, estos politicuchos de tres al cuarto que nos ha tocado sufrir no tienen huevos -ni ovarios-, no.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Mira que vols que et diga... ha de ser que m'acabe de llevar del llit, o potser són les bmbolletes del cava d'ahir però hui ho veig tot amb les ulleres de color de rosa (perquè no me les puc treure) i mira xica, si sóm capaces de dintre de trenta anys continuar vivint d'unes animacions que prepararem fa ja deu anys... Ole, ole, ole.
Némone

dafne dijo...

Némone lo de les bobolletes,empieza a preocuparme molt seriosamente....menos mal que son compartidas y públicas que si no...ejem jem.Coge las gafas esas mañana que nos harán falta...jajajjaj

esco dijo...

Que el trabajo dignifica, que da salud, que alarga la vida!!jejeje, no sé yo tampoco me veo trabajando hasta los 67, y si muy posiblemente se redondee hasta 70, que los de Europa con lo de Euro ya nos la pasaron.

esco dijo...

Por cierto, esta foto es una de las más famosas que se representa en la teoría de Gestalt, que se centra en la percepción de las personas, como nuestro mundo nos hace ver una cosa o otra. ahora que te mola la Psicología...un beso

macuera dijo...

Vaya, la Gestalt, tan olvidada en mi mente y que tanto me gustó en Psicología de la percepción, el como capta nuestra mirada los diferentes puntos que están en una imagen... xo no voy a desvincularme del tema en cuestión.
Yo creo que serás digna de ver contando un cuento pero sin perder tu glamour, tus botas, tu boina y tus faldas! que yo sé que a ti xa eso, la edad no te importa, el make-up y las medias y a bailar!!
Pero sin ir más lejos, yo a esa edad me veo diseñando la campaña de viejes a 20 euros (a benidorm, x supuesto) del IMSERSO, que quieres que te diga...
Un beso!