miércoles, 25 de agosto de 2010

ONÍRICO





La suave brisa de la noche ,agitó levemente el fino visillo blanco que permanecía extendido en el amplio balcón,agradeció la sensación tan refrescante que producía, en su cuerpo ardiente .

Hacía unos minutos que notaba la yema de los dedos de masculinos, jugar por su espalda, continuaba inmóvil,fingiendo un sueño que ya perdió hace horas,paradojicamente,tenía a su lado, la llave de todos los sueños.
Los dedos pese a no recibir respuesta alguna, seguían su caricia imparable hacia el cuello.Notó sus labios húmedos sobre el lóbulo de la oreja y cayeron sus defensas.

Lentamente, se dio la vuelta para encontrarlo, para acariar su rostro,saborear su boca ,ávida lengua, que reconoce.
Manos que buscan la piel,cada pliegue ,cada hueco ,espera ansioso el calor de la caricia, lenta,suave,cada vez con mayor firmeza y premura.Se inicia un juego de besos ,se abren sendas de cálida saliva.
Ya no hay calma,solo deseo,intenso, incontenible,de mezclarse,fusionarse,oleaje in crescendo con ansia de ser espuma al chocar contra la roca.

Manos, bocas,pechos ,pelvis,al unisono,acompasados para descender juntos a las simas más profundas.Cesaron ya las palabras,solo murmullo,susurros ,espiración agitada, besos y en el último suspiro, un te quiero entrecortado.

Sopla la brisa otra vez,refescando la piel sudorosa,los cabellos húmedos se pegan a su frente,los aparta,mientras busca soñolienta el hueco de sus brazos para descansar.Cierra los ojos,dejando que el sueño llegue.....

La luz de la luna llena, reflejada en el espejo,la mira burlona,la ha visitado muchas veces ultimamente y siempre la encuentra de ojos abiertos.La luna, dueña de la noche,ya casi madrugada,el momento de los sueños...y ella, furtiva luna ,colándose por la ventana,que vigila,que la espía ,que conoce.

Aparta la mirada del espejo,cerrando con fuerza los ojos,desea que llegue el sueño. A su lado,una respiración pausada.
Hay silencio.
Todos duermen.

6 comentarios:

Angelica dijo...

Hermoso... gracias, como siempre lograste evocarme muy gratos recuerdos ;)

Lola Mariné dijo...

Acalorada me has dejado, jeje, menos mal que hoy el dia está mas fresco.
Besos.

El intimista secreto dijo...

La luna, cómplice de los amantes. Me gusta esa imagen final, los cuerpos pintados por el resplandor de la luna, un tiempo que se desearía retener para siempre. Todo el texto se desliza con un suave erotismo, como una brisa cálida y acariciadora. Una unión que se percibe como mágica.
Besos.

Elena dijo...

¿todos? ¿los niños también?, ja,ja,..es que cuando una está en crianza infantil, ni los dedos por la espalda la despiertan de las 2 horitas seguidas de sueño hasta el próximo toque de queda..ja, ja,..¡hermoso relato amiga!

Unknown dijo...

Precioso, hoy es justo lo que necesito. Pasó el verano y vienen tiempos de mayor sosiego, tiempos para disfrutar y tiempos para la reflexión.

Un besito amiga

macuera dijo...

Menos mal que los sueños siempre nos dan la oportunidad de hacer realidad alguna fantasia que no puede ser desvelada a la pareja. A veces, cuesta entender que tengas sueños con alguien que no sea el que toca ser...
Muy sensual Rosa!