domingo, 13 de diciembre de 2009

Una VaCa,Un PollO y UnA OvEjA





¿Balidos,cacareos,mugidos en mi sala? Levanté sorprendida la vista del libro que tenía en mis manos,sólo estabamos Dani,yo,y su portátil, claro.
-¿Quieres ver mi granja?-me dijo.Por unos momentos,lo ví como el niño pequeño que hace unos años, jugaba con su granja de Play- móbil,pero no,no había muñequitos cabezones tirados por todas partes,era una granja virtual del Facebook.

¡Increible!,me acerqué y pude ver sus campos de vid,arroz,tabaco y los animales que acababa de comprar, todavía son pocos,una vaca,un pollo (al menos hubiese sido gallina,tendríamos huevos frescos)y una oveja. Acaba de comenzar a cultivar y ya esperaba una buena cosecha de uva ,no ha tenído plagas ni granizadas...un milagro de los pocos que aún existen,en breve tendría que vendimiar.

No podía dar crédito a lo que me estaba contando,nunca ha sentido mucho interés por la agricultura real y ahora se hace Farmer ,eso si,a tiempo parcial como suele ser hoy en día la agricultura.Por continuar con su juego,le comenté que tendría que contratar a alguien para que le ayudase,si preveía mucho trabajo,me dijo que ya lo había pensado.Ahí, ya me dí cuenta, que sus ideas tambiém eran virtuales,un autónomo agrícola,queriendo contratar trabajo,jajajja con los precios que hay en el campo,le vendrá justito, si no termina endeudado.

Realmente o mejor dicho virtualmente ,ya ando preocupada,no tardará en crear una madre virtual para que le ayude en las tareas del campo y que el sirva de aval cuando vaya al banco a por un préstamo para comprarse el tractor que necesita.
Por lo menos no le ha dado por cultivar naranja y aumentar más la competencia,hasta ahi podíamos llegar!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I així resta palés el poder de la nostra ment sobre el nostre cos. Fa uns mesos sols tenia ment, ulls i cames per a jugar al Fifa des del sofà. Ara compartix el futbol amb els jocs socials. En conclusió; les lesions tambè poden ser virtuals.

Némone.

ralero dijo...

Fantástico. Más en estos tiempos en los que los niños lo que más apetecen es convertirse en soldados, asesinos y similares virtuales. Todo el día pegando tiros.

Abrazos.

macuera dijo...

Crearán una madre virtual, tiempo al tiempo, pero ya te he dicho muchas veces que deberías hacerte un Face, te sorprenderías y reirías de lo que encuentras por allí. Pero yo propongo a los programadores que creen el hijo virtual, o incluso, ¡mejor todavía!, el marido virtual, que sea él el que vaya a hacer la compra a Mercadona... no?
Un beso!

rosa_desastre dijo...

Jugar a ser Dios pude ser ssstresante, pero bueno previniendo el imsomnio, ha hecho bien en comprar una oveja... a ver como acaba.
Besossssssss

Elena dijo...

Miralo por este lado, algunos padres están deseosos de que sus hijos sean los mejores en el futbol y les saquen de "pobres"...quien sabe si tu Farmer se hace con la gallina de los huevos de oro....facebuticamente hablando, claro. Bss

Anónimo dijo...

Hola

  Estoy Nino Emmanuel y yo soy un prestamista préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos por vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda de la compañía y así sucesivamente. Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores. Por último, quiero que sepa que no lo hacemos solicitantes estafa porque estamos muy fiable en este negocio y también me comprometo a mantener mis promesas respecto a la transferencia de la loan.you puede ponerse en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com

  Nino esperan su aplicación.