viernes, 25 de diciembre de 2009

La cAJa mAáÁáÁgIcA














Casi la hora de irse a dormir,pero me he acercado a dejaros algo.Podría decir que es un regalito de Papá Noel,ya sabéis ,ha llegado esta noche,pero no es así,es algo mio,Mi caja mágica.

La utilizo a menudo en mi trabajo con los niños,jugamos con ella,es un gran tesoro,tiene toda la mágia del mundo en su interior.
Podemos imaginar,desear,invocar.... que haya dentro aquello que nos gustaría tener,ver,tocar,comer,oler y después nos permite verbalizar ese deseo, y COmPaRtIrLO.

ESta noche a todos mis amigos ,los que conozco en mi vida real, que vienen a leerme,y a los que he conocido por aquí, a través de sus letras ,os dejo Mi Caja Mágica.
Quizá tenga unos granitos de ilusión,una pizca de imaginación,una puntita de fantasía,carretadas de salud y muchos de minutos llenos gozo.

Pero, quíen sabe que habrá dentro cuando tú la abras.
Cógela,piensa,desea,imagina y deja que salga su Magia.....

7 comentarios:

ralero dijo...

Qué lástima, pues, haber apostatado de la magia y de las hadas con sus concesiones de deseos.

De todos modos, en lo tocante a mí, gracias.

Besos.

Anónimo dijo...

Uis quina gràcia, un regalet què serà què serà... me demane que siga un príncep blau, uis no que això ja no es porta millor que siga vert, ecològic i biodegradable, o millor encara rosa que així em fa joc amb el vestit de Desigual i les botes d'ante que em compraré a les rebaixes. O no, millor que siga un xiquet així ja tinc la parelleta; però posats a demanar que vinga amb les hàbits ensenyats que jo ja estic massa menopausica per posar-me a canviar bolquers. O mira que siga feina per l'any que bé (perquè la feina és salut i és com dos regals en un) però no perquè també hauria d'incloure ganes de fer-la i aixó ja és demanar massa en un sol regal. O no millor que siga un regal de disseny però amb el tiquet de canvi per si les mosques... Moltes gràcies però mira que crec que passe d'obrir la caixa i me la guarde per a l'any que bé perquè si l'obric segur que no m'agrada hi hauré d'anar a canviar-ho al Corte Inglés.
Némone.

Sílvia dijo...

Jo em quede amb la caixa tancada, amb la il·lusió d'imaginar allò que més m'agradaria que fóra, compartir-la amb la gent que ens envolta i que estimem.

macuera dijo...

A veces viene bien tener una caja de esas, para poder viajar a dónde más te apetezca sin límites ni barreras y en el que durante un rato, puedes tener emociones y poder ser como Peter Pan

VicentM dijo...

G`racies. No l'he oberta, però jo ja sé el que hi ha dins i saps... m'agrada molt.

No l'obriré ara, tans sols quan me faça falta i aixina... poquet a poquet, com qui diu a glopets, me durarà més.

Salutacions i bones festes a tot@s.

Silvestre dijo...

ainss Silvia me lo quito de los dedos, (son los que escriben). Esto suena a la caja de Pandora, prefiero no abrirla, y disfrutar de lo que tengo... ¿qué más se puede desear?.

esco dijo...

O esa tal crisis nos ha llevado al conformismo o es que somos todos ya unos resignados, jejeje. Pues yo aunque suene a tópico, y lo es, yo quisiera que tuviera salud y trabajo para la gente que quiero y para mi. Ah!, y la paz en el mundo, jejeje, puestos a pedir.,...