viernes, 1 de agosto de 2008

REFLEXIONES

A ver…veamos… que estoy que no vivo y lo digo totalmente en serio…¿la culpa? LA CRISIS!!!!!
Esta maldita crisis que a algunos ya les ha quitado la alegría del verano y a otros nos ha metido la preocupación en el cuerpo y por solidaridad pues como que también …

Y es que tengo sentimiento de culpa ,si …como lo lees amigo…con lo mal que esta todo (que es la palabra que más se oye últimamente) como para decir que voy a viajar estas vacaciones..de verdad que me dan hasta ganas de cancelar.

Pero ese sentimiento de susto le da a una incluso cuando le das a la manguera para regar el jardín …que ahora ya no solo es por el cambio climático, la escasez de agua…es que ahora a una le viene ideas de: ufff… hay que ahorrar agua que tenemos poca..mejor que se utilice para hacer energía y no tenerla que comprar a los franceses…

Menos mal que llegó Chavez…..casi que nos regala el crudo..amigo Repsol dice el político, podréis abrir un nuevo campo…

Si es que la culpa de la crisis la tiene el crudo, que nos esta friendo a todos a base de subir los precios..que va una y dice: lléneme el depósito y cuando ves como sube el dinero a pagar ..terminas diciendo :déjalo ahí…ya esta bien.
Ay ay ay…que no veas los guiños que le echo ya a mi Mountain Bike.

Y digo yo.¿¿.no se estarán confabulando todos???? La crisis del ladrillo,
la del crudo, los coches ,la telefonía…los bancos ,bueno menos Botín que sigue comprando y anexionando…

y lo peor esta por llegar, que decía ayer un afamado economista, que una vez pasadas las elecciones americanas ..nos vamos a enterar… estaba el hombre de un apocalíptico tal, que cuando terminó y dijo buenas noches y buena cena….esta que escribe, tenía los pelos como escarpias(los pocos que quedan que el láser va haciendo su marcha)para cenar estábamos,,,mejor tomar una tila y un trankimazin..

Austeridad…austeridad… dice el responsable de economía, que todavía nos queda un año y que a finales del 2009 estaremos saliendo de la crisis..claro que yo digo, rumbo a donde saldremos,,no será en avión que no hacen nada más que reducir personal y vuelos,,,¿será para reducir gastos que también vuelan más bajitos??? Dice mi vecino que el que va asi, es el avión correo..pero digo yo que correo siempre ha habido y no los hemos visto tan bajitos

y ahora va y Ryanair dice que suprime vuelos desde valencia ..ahora que le había yo cogido gustito a las compañías baratas….asi que con este panorama yo deseando que llegue Agosto, esperemos que nos llene de alegría que Julio ha sido muy muy largo….y todavía no ha acabado.

No hay comentarios: