miércoles, 29 de diciembre de 2010

POR EL 2011!!!





Miércoles 29 de Diciembre,estoy aquí dándole a la tecla,significa pues,que he sobrevivido a tantos buenos deseos de Amor,Paz y Felicidad por decreto,que"PARECE" que es lo que toca.......
Me disculpo por todos los que lo hacen de corazón que haberlos...

Tengo que reconocer y reconozco que llegaron los mensajes de paz y felicidad este año a través del Facebook,ese endemoniado instrumento de comunicación que como tantas otras cosas en mi vida ni entiendo,ni tengo ganas de entender.

He visto saludos de conocidos y de muchos desconocidos,y por aquello de la telaraña,me he perdido,en sus hilos y no he sabido muy bien a quien debía responder....creo que haré un SALUDO GENERAL.


Los SMS que en otros años llegaban,incluso algunos,en honor a la verdad jamás supe quien lo remitía, no llegarón,bueno..llegó el De Macu,cierto, el cual contesté pero,que he sabido después, nunca llegó mi respuesta...cosa de la crisis...cosas de las ondas.Exceptuando esto,también mi móvil estuvo en silencio,vaya que Vodafone por ese motivo,no encarecerá mi factura de este mes.


Afortunadamente pude abrazar y besar a la gente que quiero y creo que me quiere,lo cual significa que estamos cerca y eso es importante...
Hoy sé que me falta algo que para mi también es importante:desear lo mejor a los que pasan por este ricón de Dafne,su visita y/o sus comentarios me hacen tremendamente feliz.

NOS DESEO; un año nuevo de verdad,con ilusiones nuevas,ya sé que es difícil,nos llevamos tras nosotros siempre,todo lo que arrastramos,de años,de una vida...seguramente de algunas cosas deberíamos liberarnos,a otras les deberíamos hacer hueco o por lo menos crear la posibilidad de que enrraicen... para no languidecer lentamente en un razonado conformismo.

Cada uno a su gusto,que aderece este 2011 y que aquí en este espacio virtual, en este mundo tan especial que es la GLOBOSFERA podamos compartir muchas horas de poesía ,de sentimiento,de sonrisas e incluso de risas...

A todos y cada uno de vosotr@s;GRACIAS , UN ABRAZO VIRTU-REAL.... Y LO MEJOR PARA EL 2011!!!!!

6 comentarios:

Larrey dijo...

BRINDO POR LA EMPATÍA, LA VACUNA DEL DOLOR HUMANO

Dafne dijo...

hip hip hurra!
Yo brindo..hip..por la ilusión..Hurra!!

El intimista secreto dijo...

Di que sí, que no falte alegría, aunque sean fechas un poco forzadas, da igual, para ver cosas feas ya tenemos delante a los políticos.
Un abrazo virtual pero que sea muuuy real. Besos. ¡Feliz Año!

Dafne dijo...

Gracias elintimista..me siento realmente abrazada por ti..incluso por EL,tu tio.

Muaaaaaaaaaaaa

Elena dijo...

Poder abrazar y besar a los tuyos, a los mas cercanos...¡es un privilegio!. Yo también lo puedo hacer y es algo que debemos valorar mucho, mucho. Desde este rincón tuyo, amiga bloguera, yo también te deseo cosas buenas..¡incluso una rica paella! ja,ja,...
(yo tmb. estoy en facebook...elena lopez agarrando una torre eifel) bss

macuera dijo...

Por alusiones decirte que me di por felicitada pese a que Vodafone y Orange no se lleven bien e hicieron que mi sms fuese recíproco. De todas formas, ROSARIO, sabes de sobre que, venga va, lo voy a escribir que me cuesta menos que decir... TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Te deseo lo mejor para el 2011, deseo a todos los que te siguen y venga, este año va a ser un poquito mejor, confiemos!