viernes, 12 de septiembre de 2008

Septiembre

Siempre he creído que para escribir hay que tener un momento especial, un estado de animo propicio, que para mi, una ilusa practicante , de esto tan maravilloso, que es el arte de escribir, esta cercano a la nostalgia.

La nostalgia en mi facilita la expresión de lo que siento, porque yo todavía estoy , y mucho me temo que no saldré jamás de ese estadio, el de escribir sobre lo que siento ,lo que me emociona ,lo que me impacta…

Hoy, me siento nostálgica...especialmente nostálgica...hoy 11 de Septiembre, no es una fecha cualquiera...dicen los analistas que hoy hace 7 años sucedió algo que cambio para siempre nuestras vidas.

Yo también recuerdo lo que estaba haciendo aquel 11 de septiembre de hace 7 años...también consideré en aquel momento que estaba haciendo algo ilusionante..algo que formaba parte de una maravillosa aventura que acababa de iniciar y en la que todavía continuo.

Del resto de los 11 de septiembre desde entonces ,la verdad es que no recuerdo nada a excepción del año pasado, fue un día especialmente amargo para la gente que me rodea y a la que quiero...fue un día de lágrimas, de mucha soledad, de mucho miedo...es uno de esos días que no debían haber existido..pero existió..yo hoy lo he recordado, es más no he dejado de hacerlo, de repasarlo mentalmente pero se que alguien más también lo ha hecho….afortunadamente.,solo he tenido que preguntar:¿te acuerdas?,Si, me ha contestado, no hacia falta nada más…

Faltan menos de 6 horas para que termine este día...y mañana será12 de Septiembre, otro día..pero en ello ya pensaré mañana...un mañana que tampoco estará exento de nostalgia…

También el 12 de septiembre de 2007..pero esto será otra história...y desde luego sé que mañana no podré preguntar ,como ha sucedido hoy:¿te acuerdas?...bueno quizás se produzca un milagro y obtenga un si, pero es que estoy de un escéptico…además de nostálgica ,escéptica…..igual es cosa del mes…de este mes de septiembre.

No hay comentarios: