miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de reyes





Anochece,se encienden las primeras luces de la calle de una tarde fría que empaña los cristales de mi ventana,por la que acecho inquieta,intentando atisbar la mágia que dicen que tiene esta tarde de reyes,solo una fina neblina se acerca,quizás aún sea demasiado pronto y la magia llegue más tarde.

Espero...

Pienso...

Siento......que hace tarde de chimenea encendida,de chocolate negro y espeso en la taza,hace tarde de abrir regalos,de montones de papeles brillantes y cintas de colores.

Es tarde de pinturas de madera y puntas bien afiladas,que dibujan; casas con grandes ventanas iluminadas por las que se ve a la gente ,que ríe y está contenta,árboles grandes, y ríos muy largos,montañas con nieve blanca y corazones atravesados con flechas que separan iniciales y unas flores y unos labios....


Hace tarde de muñecas con dos trenzas y lazos blancos ,de mirada ilusionada ,con ojitos de sorpresa,y casitas,y vasitos,cocinitas y mil cuentos...es tarde de bicicleta y balones...y de silbidos de tren esperando en la estación a que suban los viajeros con un billete de ida, destino,Felicidad.
La campana,el guardagujas,ya todo esta preparado para iniciar el trayecto.

Es tarde de ser niño y de creer en la magia y de pensar que el ser bueno siempre tiene recompensa,es una tarde de reyes en la que alguna vez hubo magia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tant sols demane:
Un karaoke per a Escobedo (que és a l'única cosa que em pot guanyar), una plaça de funcionaria per a la Silvieta, treball remunerat amb rapidesa i ganes de fer-lo per a la Roseta, perquè d'eixe regal segur que em toca alguna coseta a mi, un parell de grams per a Macuera que s'està quedant massa flaqui; i per a mi...?
Un aprovat el LLATÍ, per fi!!!, per fi!!!!, per fi!!!! Baltasar. Promet ser bona però per a l'any que ve que enguany ja no em dóna temps.

Némone.

Dafne dijo...

jejej...alguna coseta te tocará lo que no se es que ..es algo parecido al de la paraeta del terremoto en la feria de San Miquel...dice que siempre toca.
Besos y que los reyes le dejen un buen dia al de llatí

El intimista secreto dijo...

No sé si regalos o carbón pero seguro que los Reyes Magos te han dejado muchps paquetes con lazos y etiquetas donde dicen: "vale por mimos y cariños", ja, ja seguro que sí.
No te olvides de tener bien limpio el cristal de tu bola mágica.
Besetes desde la costa de abajo.

macuera dijo...

Alguna vez hubo magia? la magia en estos días nunca hay que perderla!!! Anónimo, si el karaoke es de los de toda la vida, Escobedo te puede ganar, si se queda en Sing Star va a ser que no xq su agudo cante, el aparato lo da como "no apto", de Silvia, mejor no comment y desearle que el 2011 sea su año y nos podamos ir al Turangalila (o como se escriba) a celebrarlo!!! A Roseta, está bien eso del trabajo pero creo que ella, desde que hace tanto Taichi le va más eso de estirar, relajar y concentrarse en una pared blanca y yo pues... que quieres que te diga!! es la factura que tengo que pasar xa lucir unos bonitos dientes, alineados y blancos, blanquísimos!!!!
Pero a fin de cuentas, no es tanto lo material como el reunirse con la familia, con los amigos y ser durante unos días "un poquito" más solidarios y afectivos!
Un beso pareja!

Dafne dijo...

jeje...el intimistasecreto...a mi ya solo con los lacitos me hacen ,feliz,cajitas,papelitos de colores ..y yo feliz.
Besos!

Dafne dijo...

Que bien dice mi Macu,y que sonrisa de dientes perfectos se le queda...besos!

Caminante dijo...

Lo más navideño que he hecho, o suelo hacer, ha sido, además de preparar asado de cordero lechal en nochebuena y nochevieja, irme a comprar un roscón de reyes ayer noche a las 9 y media, para que estuviera lo más reciente posible, en la tahona en que suelo comprar el pan.
Realista que salí ¡qué vamos a hacerle! ya me tengo asumida, y mis hijos también.

Un abrazo desde Getafe: PAQUITA -hace tiempo que no pasaba a verte-

Dafne dijo...

Me alegra que te asomases Paquita,yo también hacia que no sabía de tí, asi que decidi darme una vuelta por tu casa..estamos a primeros de año,algunas cosas tendremos que abandonar y otras retomar...bueno mejor retomar y empezar muchas que abandonar...
Besos!

Elena dijo...

Una noche especial...¡¡a las 6:30 me levantaron mis pequeños!!...en fin...mágica, es una noche mágica donde el sueño se escapa por la ventana. Bss Dafne.