domingo, 16 de enero de 2011

Escrito en las estrellas









Si no es porque me lo dijo mi amiga Carmen,no me lo hubiese creído,pero ella que es muy seria para estas cosas,(y otras)interrumpió su trabajo y se acercó a mi mesa para decirme que estaba muy preocupada por mi...¿ah si? le espeté yo y ¿por qué? ,chica, porque tú que crees tanto en el horóscopo y en que tu personalidad viene marcada por el signo zodiacal ahora ya no eres la misma ,tu signo ha cambiado.

Mira,yo algo había oído en el telediario del medio día ,pero con la prisa de salir a trabajar no he prestado mucha atención.
Me cuenta,que la tierra pasa por trece constelaciones en su giro y no doce como siempre se ha creído y claro eso, pienso yo,que para el mundo será muy importante ,pero yo, pobre humana tengo una punzada en mis antiguos corazones geminianos porque ya han dejado de serlo,así sin casi comerlo ni beberlo,(que estoy a dieta)ahora soy Tauro y me alegra después, no tener una medallita de oro zodiacal,porque habría quedado obsoleta.

Pero ¿cómo justificaré esos cambios mios radicales que siempre atribuía a mi doble personalidad?,me quedé sin panacea.
Y murmura mi amiga ,-¡uy! y yo toda la vida atesorando mala leche e ironía ,propia de mi signo y ahora paso a ser Libra ,se me hundió ,la personalidda malvada.
Y ambas recordamos al conocido lunático que justificabamos porque su regente era la la luna,injustificable ya

¿Y mis adorados Tauros?,discretos,sentidos,tan apasionados ellos en su parente calma ,tan amantes de la cuadrícula y les digo:- eiiiii cuidado que habeís pasado a ser Aries fuego puro,y se doblarán las rectas.

A mis padres que se vanagloriaban de ser signos de fuego y tierra ,no les daré el día dicéndoles que ahora son agua fría,entre otras cosas ,porque ellos de nadar,nada de nada.

Y para completar tal desbarajuste ,me acaba de salir una sobrina que pertenece a este nuevo signo zodiacal OFIUCO...y yo pensaba que estaba algo rarita porque era adolescente...¡que va! es que ha dejado de ella misma .

Pobres de nosotros y nuestra vidas humanas... porque encima y para empeorar las cosas no estamos en la era Acuario,esa llegará dentro de mucho...por eso se entiende que estemos en tamaña crisis, y desesperanza y es que: todo TODO, estaba ya ESCRITO EN LAS ESTELLAS.

9 comentarios:

Elena P.G. dijo...

jejeje... seguramente también está escrito en las estrellas que todos somos todo, que estamos conectados y que la vida es sueño.Y los sueños, ya lo decía Calderón, sueños son.

ralero dijo...

Menos mal que yo he pasado de piscis a acuario y así todo queda en el agua, je, je. Ya decía yo que estos días sentía un extraño malestar en el ofiuco.

Abrazos.

Dafne dijo...

Si Elena si...y yo a veces me digo ¿estoy soñando o qué?
Besos!!!

Dafne dijo...

A mi muchas veces también me molesta el maldito ofiuco Rafa...no si tendrá cura escrita en las estrellas...
besos

Carme dijo...

Que no Xica, que jo no em canvie... i és que porte mitja vida burlant-me d'una coneguda que era libra però ella es creia escorpió i ara va a resultar que jo que era escorpió, sóc libra i ella que era libra i es creia escorpió doncs és virgo. Quin embolic!!! I no és per llegir una columna diferent al periòdic, que per al que em crec jo tant em fa llegir tauro que piscis però ja em diràs que faig amb totes les andròmines que tinc per casa: eixe quadro en 3D amb un escorpí que em regalà una amiga apuntada a un cursets de manualitats, i la xapeta d'or que sembla la identificació de la vacuna antiràbica del gos, i la figura de lladró banyada en plata... amb les peles que valdrà!!! i la veritat és que havia pensat posar un anunci a l'eBay però entre la crisi que ens acosa i els pocs escorpins que quedaran pel món (sols hi ha set dies destinats a aquest signe) ho tindré difícil per trobar comprador.
Un desastre!

Dafne dijo...

Precioso avatar senia y es que no se que tiene las caperucitas africanas de madres sabrosonas y padres jefes de tribu que me gustan tanto!!!

BETTIANA VÁZQUEZ dijo...

HOLA QUÉ ENTRADAS TAN SIMPÁTICA, Y HERMOSO BLOG..TE FELICITO!!

YO SOY DE PISIS, AHORA PASARÍA A SER DE? JIJI...

TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI SITIO, ESPERO QUE PASES POR ALLÍ, TE ESPERO:
http://casadoresdesensaciones.blogspot.com/

UN BESO...BETT

rosa_desastre dijo...

jajjjajja ¡¡Madresita que me quede como estoy!! Yo creo que soy de los pocos que no me he movido del sitio, sigo siendo piscis, (los mas tontos del zodiaco) Y mañanita mismo me mando revisar el ofiuco, por si las moscas.
Un besooooooo

Elena dijo...

Aquí una SAGITARIO de pura cepa...de esas que disparan un dardo a quién sea y sin intención (o sí) de dar...que no me cambio leches!! me gusta estar bajo Sagitario. Me ha gustado el post, muy simpático. Un besete Dafne.