miércoles, 7 de octubre de 2009

EL CUMPLEAÑOS DE M@Ri@

Entrando en mi tienda de pócimas de belleza favorita,léase Druni,me acordé.
Hacía unos años,le compré a Maria un regalito allí por su cumple,recaí en el día en el que me encontraba,estamos a 5, ¡¡¡uffff!! ,ayer fue el cumple de Maria,la llamo.

Me líe ,me líe y la llamé el día seis ,es decir ayer y ni corta ni perezosa entré cantándole, como hago habitualmente, el Cumpleaños feliz.
Silecio al otro lado y de pronto carcajada...
-Eiiiiiiii ,que solo me he retraso dos días- le dije.
-Ja,ja ja ...y un mes -me contestó ella.

¡¡Ahí es nada!!! No es que me equivocase de mes,es que pensé que era Septiembre.Mi mente había borrado un mes de mi vida.
Ojala fuese asi,pero no, solo la mente en una de sus triquiñuelas de supervivencia,me regresó a principios de Septiembre como si tal cosa ,como si llegase de vacaciones y lo "pasao pasao".

Lo pasado era que justamente el 4 de Septiembre ,mi hijo se lesionó,jugando al fútbol,y por un cúmulo de desafortunadas circustancias en todos los sentidos hemos sidos atendidos "desatendidamente",(médicamente hablando)sintiéndonos desamparados y cayéndo en los brazos ,caros brazos, de la medina privada,y menos mal que estaba....

Mal mes,muy mal mes.


Total, que una ,creyente del ente público,hoy piensa en nuestro sistema de seguridad social¿el mejor? ,sería en otros tiempos...
Y voy dejando el temita, que todavía estoy muy resabiada.

Como venía escribiendo,mi mente ha empezado a borrar y ayer, un mes y dos días después de la fecha,CUMPLEAÑOS FELIZ M@ri@ y unas risas que falta hacen.

1 comentario:

macuera dijo...

Rous, si necesitas a gente para plantarte delante del Ministerio de Sanidad por allí en los madriles, no olvides que más de una (dicese yo) estaria encantada de acompañarte, con pancarta en mano incluída (letras negras pintadas con spray) para reclamar una atención digna de un dinero que pagamos todos!
No habrá nadie que no haya sufrido una mala atención y diagnósticos erróneos en la maravillosa SS!
En cuanto a D., dentro de poco ya lo tienes echándose laaargas carreras y mil abdominales (si no lo está haciendo ya) para recuperar el tiempo perdido!
Un beso, nos vemos prontito!!! xD