viernes, 9 de octubre de 2009

Escap@da a Londres!!!




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o lo que viene siendo lo mismo, que hoy ya es fiesta en Valencia..........Cuatro chicas se van a Londres..
Voy ligera de equipaje,inusual en mi... y ya nerviosilla por, mi "no inglés"(pero tengo una confianza ciega en Macu... que creo que sabe...jejejje).

Guias,información de cosas para ver,necesitamos quince días para todo ello,a ver si lo conseguimos en dos¡milagro!

En este viaje espero podamos realizar algo que nos quedó en el tintero la otra vez...la ruta de Jack,el que iba por partes ,ya sabéis.

A mi vuelta valoramos.
Feliz puente!!!

4 comentarios:

macuera dijo...

Esperemos que si los londinenses no entienden "mi inglés", no me arrinconéis castigada cada a la pared sosteniendo la goma con la nariz... xDD

Elena dijo...

¡A disfrutar pues por LONDON CITY!...dicen que el lenguaje que mejor contecta a los humanos es el de los signos, así que si no entiendes a Macu, pues ya sabeis, ¡manos pa' q os quiero!

Elena dijo...

Entienden, quería decir ENTIENDEN a Macu. Bss

ralero dijo...

¿El ruter? Y yo que pensaba que te habías echado un novio inglés, jajajajaja.

Besos.

Ps. En Londres tengo una tía y varios primos (fruto del exilio) y una buena amiga poeta.