Pequeñas historias de nuestros grandes y únicos días... Recuerdos,ideas,reflexiones que llenan mi vida.
viernes, 12 de noviembre de 2010
ESCUELA DE SIRENAS Y.....¡JOSÉ!
Mira que me cuesta ponerme en marcha por las mañanas,yo solo estoy en plenas facultades físicas y mentales, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche,ya sé que es poco, pero es lo que da mi cuerpo,las diez de la noche me parece ya una hora golfa y las ocho de la mañana, un madrugón terrible.
No obstante, si hay que levantarse ,me levanto y aijooooooooo aihooooooooooo ,como los amigos de Blanca Nieves,a trabajar,pero otra cosa distinta es levantarse pronto para hacer deporte,para ir al acuagym .
Sin embargo, por prescripción facultativa he tenido que aumentar mi dedicación a ello,así que,voy acoplándome a los diferentes y amplios turnos que ofrece la piscina a la que acudo.
Hoy estaba allí, a las nueve, a punto de sumergirme en sus gélidas aguas y he vuelto a escuchar los comentarios de mis compañeras ,las otras sirenas:
-Cuantas somos...
-Uy ,hoy somos menos ,el otro día eramos cincuenta.
-Si,es que José es buenísimo,mira que lo hace bien.
En este punto de la conversación, yo ya estoy preparada ,acabo de calarme hasta las orejas mi gorrito amarillo y pregunto:
-¿Quién es José?
-José-me responden-es el otro monitor ,que viene algunas mañanas.
- ¡Ah!,yo no lo he visto,como cambio de turnos.
Nos ponemos nuestros cinturones flotadores,los hay de todos los colores y tamaños,como en botica; verdes,rosas,amarillos,rojos...y empieza el ejercicio.
Mi cabeza va dándole vueltas a la conversación ,ya la oí la semana pasada..y me pregunto, quién será ese José tan bueno..porque la monitora a mi me parece que lo hace de maravilla,sin embargo...José...
Bim, Bam, Bum(música potente),hacia la derecha,hacia detrás,saltamos,cogemos churro de goma y pedaleamos ,abdominales, y yo sigo sonriendo ,pienso que las sirenas andan revolucionadas,las miro y me veo a mi misma ,como si estuviese fuera...gorritos amarillos,azules,rojos,a rallitas ,de tela ,de licra ,unos calados hasta las orejas ,otros abombándose hacia arriba y pienso en el efecto de quien mire a esta escuela de sirenas,a lo Ester Williams...
¡¡¡SOCORRO...!!!¿Dónde esta nuestro glamour?
Acabamos y ya en la piscina pequeña, soltamos cadera antes de estirar..suena Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias:CUANDO ME ENAMOROOOO...la la la la...cuarenta y cinco mujeres ,dan unos pasos de bachata dentro del agua y ya estamos totalmente deshinibidas,brazos arriba ,movimientos zigzagueantes...yyyyy...¿Sexys?.
Aplauso general de todas y todos los usuarios.
Realmente,ha sido un buen ejercicio,divertido y además con sonrisa colgada en mis labios...pero yo ya ando intrigada. En los vestuarios cambiadas y arregladas ,me despido de todas como siempre:
-Hasta el lunes chicas,buen finde -pero antes de salir me giro y ...
-¿Cuándo dijisteis que venía JOSÉ????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ay amiga mi "José" particular de entre los monitores de la piscina a la que acudo (ardua tarea para estar en media forma) es flaquito, digamos que es lo menos parecido a un atleta, o a un Neptuno...pero claro...yo tambien soy lo menos parecido a una sirena y nos soportamos mutuamente ajajajaja
Un besazo
vaya...no soy la unica que quiero a un Jose..jejjejej.Estamos de un divertido!!!
Besos
y yo aqui estoy, riéndome sola xq al leer esto me has venido a la cabeza, toda estilo como bien te define la palabra, antes muerta que sencilla, con tu bañador y ese gorro amarillo silbando mientras haces un ejercicio que, a las demás, no les da ni para respirar! si es que, si pudieras llevar el sombrero en honor a la "Marquesa del Potet" no dudo que lo llevaras, pero imagínate cómo se quedaria el pobre, con los pelitos mojados!!! Tu sigue así de vital, que da gusto verte!
Un beso!
Publicar un comentario