viernes, 12 de noviembre de 2010

ESCUELA DE SIRENAS Y.....¡JOSÉ!













Mira que me cuesta ponerme en marcha por las mañanas,yo solo estoy en plenas facultades físicas y mentales, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche,ya sé que es poco, pero es lo que da mi cuerpo,las diez de la noche me parece ya una hora golfa y las ocho de la mañana, un madrugón terrible.

No obstante, si hay que levantarse ,me levanto y aijooooooooo aihooooooooooo ,como los amigos de Blanca Nieves,a trabajar,pero otra cosa distinta es levantarse pronto para hacer deporte,para ir al acuagym .
Sin embargo, por prescripción facultativa he tenido que aumentar mi dedicación a ello,así que,voy acoplándome a los diferentes y amplios turnos que ofrece la piscina a la que acudo.

Hoy estaba allí, a las nueve, a punto de sumergirme en sus gélidas aguas y he vuelto a escuchar los comentarios de mis compañeras ,las otras sirenas:
-Cuantas somos...
-Uy ,hoy somos menos ,el otro día eramos cincuenta.
-Si,es que José es buenísimo,mira que lo hace bien.
En este punto de la conversación, yo ya estoy preparada ,acabo de calarme hasta las orejas mi gorrito amarillo y pregunto:
-¿Quién es José?
-José-me responden-es el otro monitor ,que viene algunas mañanas.
- ¡Ah!,yo no lo he visto,como cambio de turnos.

Nos ponemos nuestros cinturones flotadores,los hay de todos los colores y tamaños,como en botica; verdes,rosas,amarillos,rojos...y empieza el ejercicio.
Mi cabeza va dándole vueltas a la conversación ,ya la oí la semana pasada..y me pregunto, quién será ese José tan bueno..porque la monitora a mi me parece que lo hace de maravilla,sin embargo...José...

Bim, Bam, Bum(música potente),hacia la derecha,hacia detrás,saltamos,cogemos churro de goma y pedaleamos ,abdominales, y yo sigo sonriendo ,pienso que las sirenas andan revolucionadas,las miro y me veo a mi misma ,como si estuviese fuera...gorritos amarillos,azules,rojos,a rallitas ,de tela ,de licra ,unos calados hasta las orejas ,otros abombándose hacia arriba y pienso en el efecto de quien mire a esta escuela de sirenas,a lo Ester Williams...
¡¡¡SOCORRO...!!!¿Dónde esta nuestro glamour?

Acabamos y ya en la piscina pequeña, soltamos cadera antes de estirar..suena Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias:CUANDO ME ENAMOROOOO...la la la la...cuarenta y cinco mujeres ,dan unos pasos de bachata dentro del agua y ya estamos totalmente deshinibidas,brazos arriba ,movimientos zigzagueantes...yyyyy...¿Sexys?.
Aplauso general de todas y todos los usuarios.

Realmente,ha sido un buen ejercicio,divertido y además con sonrisa colgada en mis labios...pero yo ya ando intrigada. En los vestuarios cambiadas y arregladas ,me despido de todas como siempre:
-Hasta el lunes chicas,buen finde -pero antes de salir me giro y ...
-¿Cuándo dijisteis que venía JOSÉ????

3 comentarios:

rosa_desastre dijo...

Ay amiga mi "José" particular de entre los monitores de la piscina a la que acudo (ardua tarea para estar en media forma) es flaquito, digamos que es lo menos parecido a un atleta, o a un Neptuno...pero claro...yo tambien soy lo menos parecido a una sirena y nos soportamos mutuamente ajajajaja
Un besazo

Dafne dijo...

vaya...no soy la unica que quiero a un Jose..jejjejej.Estamos de un divertido!!!
Besos

macuera dijo...

y yo aqui estoy, riéndome sola xq al leer esto me has venido a la cabeza, toda estilo como bien te define la palabra, antes muerta que sencilla, con tu bañador y ese gorro amarillo silbando mientras haces un ejercicio que, a las demás, no les da ni para respirar! si es que, si pudieras llevar el sombrero en honor a la "Marquesa del Potet" no dudo que lo llevaras, pero imagínate cómo se quedaria el pobre, con los pelitos mojados!!! Tu sigue así de vital, que da gusto verte!

Un beso!